Beneficios y propiedades de la lechuga

Seguro que la lechuga está presente en muchas de tus comidas y nunca te has preguntado cuáles son los beneficios y propiedades de incluirla en tu dieta. En Agrícola Zúñiga producimos más de 6.000.000 piezas de lechuga al año, hoy te queremos contar todo lo que debes saber a cera de estas verduras de hoja verde que tan ricas están.beneficios y propiedades de la lechuga

¿Para qué es buena la lechuga?

La lechuga es un fantástico ingrediente en una dieta saludable ya que aporta pocas calorías y tiene un alto poder saciante, además favorece la digestión.

Con multitud de vitaminas y minerales, es diurética por lo que ayuda a aquellos que retienen líquidos.

Si tienes el colesterol elevado, la lechuga ayuda a reducirlo, también ayuda en la cura de bronquitis leve y mejora la circulación sanguínea.

beneficios y propiedades de la lechugaSeguro que no sabías que esta verdura es favorecedora del sueño, ya que contiene grandes dosis de lactucina por lo que si padeces de insomnio su consumo regular puede beneficiarte.

Es también un alimento que favorece la circulación sanguínea gracias a su alto contenido en vitamina E, además es buena para los huesos por su alto contenido en magnesio.

¿A que esperas para incluir la lechuga en tu dieta?

 

 

Agrícola zuñiga usa cookies propias y de terceros, técnicas y analíticas. Siempre podrá rechazar las cookies o configurarlas a su medida.    Ver
Privacidad